(+34) 630 34 80 24
info@zparkindoor.com

Escuela de Skate

Clases Skateboard y Scooter en Valencia

En ZPark Indoor dispones también de una escuela de skate en Valencia, que imparte clases de skateboard y scooter.

Ofrecemos tanto clases particulares como clases en grupo, clases extraescolares y escuela de verano y semana santa.

En ZPark Indoor no solo enseñamos estos deportes, también enseñamos a amarlos, y a disfrutar de la experiencia de deslizarse sobre una tabla.

Clases de la escuela

Clases dirigidas a niños, niñas, adolescentes y adultos de cualquier edad, y para todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento.

Escuela de Skate en Valencia

En ZPark Indoor, escuela de skate en Valencia, queremos ofrecer un espacio de práctica y engorile para los riders de las diferentes disciplinas, pero también un espacio de aprendizaje. Por ello que desde hace años el centro viene impartiendo clases de skateboard y scoot.

Contamos con grandes riders como monitores, todos ellos titulados en ocio y tiempo libre, y con mucha mano y experiencia en didáctica.

Con su ayuda, aprenderás a dar tus primeros pasos, a progresar, y a dominar tu deporte favorito, sin importar si es tu primera vez, la edad, o cualquier otro detalle.

Los monitores

Proximamente….

escuela de skate en Valencia

La pista de entrenamiento

En ZPark Indoor patinas en un entorno seguro y controlado, resguardado del frío y de las inclemencias del tiempo, y con muy buen ambiente.

Las clases se desarrollan en el skatepark indoor, que dispone de varias zonas (miniramps, street, bowl..), por lo que las clases se desarrollan en una u otra, según el objetivo de las mismas.

Además, dispones de un bar en el mismo indoor, donde podrás reponer fuerzas o echar el rato, mientras otros dan clase.

Beneficios de la escuela

Los alumnos de ZPark Indoor, la escuela de skate en Valencia, disfrutan de una serie de ventajas y beneficios por pertenecer a la escuela, o simplemente por acudir a clase.

escuela de skate en Valencia

El Skatepark Indoor

Skatepark indoor resguardado y tranquilo, con diferentes tipos de pistas, para que aprendas varias modalidades. Con bowl de madera, miniramp y zona de street o freestyle.

Te dejamos el material

Si lo necesitas, ponemos a tu disposición todo el material necesario, para la práctica de tu deporte favorito.

El bar

¿Eres acompañante, y no alumno? Disponemos de un fantástico bar climatizado, con vistas a las pistas y con terraza, que harán que tú también tengas ganas de que llegue el día de clase!

Las mejores tarifas

Disponemos de tarifas asequibles y varios planes, regalos y descuentos en el skatepark para los alumnos de la escuela.